Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

Dafne

Cuenta la leyenda, que Apolo, orgulloso por haber dado muerte a la serpiente de cien cabezas, osó desafiar a Cupido. Este, para castigar tal osadía, cogió dos flechas de su aljaba. Una tenía la punta de oro e infundía amor; la otra era de plomo e inspiraba desdén. Cupido dirigió la primera hacia Apolo, y disparó la segunda a Dafne, hija del río Peneo y de la Tierra. Una violenta pasión por la hermosa ninfa se apoderó entonces de Apolo. Sin embargo ella, herida por la flecha del desprecio, huyó rápidamente tratando de esconderse. Apolo corrió en busca de Dafne, pero ésta, al verse perdida, solicitó la ayuda de su padre. Tan pronto como cesaron sus gritos de socorro, una corteza suave le encerró el pecho, sus cabellos se transformaron en hojas verdes, los brazos en ramas, los pies se fijaron en el suelo y la ninfa quedó transformada en laurel.  “Si no puedes ser mi amante”, juró el dios, “me serás consagrada eternamente. Tus hojas serán siempre verdes y con ellas me coronaré”.

y es que yo no soy sin ti

¿Quién me hará reír cuando este triste?¿Quién leerá mis mensajes y mis cursiladas?¿Con quien soñaré?¿Quién será el dueño de mi corazón?¿Quién me dirá que me ama para siempre y que soy la chica de sus sueños?¿Quién será mi verdadera inspiración?¿Con quien compartiré mis monologos?¿Quién me guiara en la oscuridad?¿Quién me abrazará?
¿Quién me hará volar con una mirada, con un beso me hará soñar y con su sonrisa me iluminará?¿Con quien compartiré mi pasión?¿A quien cojeré de la mano?¿A quien le daré todo lo que he hecho para ti?¿Quién me hará rabiar?¿Con quien compartiré mis patatas del McDonals?¿A quien le diré una y otra vez, te amo?
Solo dime, ¿A quien?

solo somos 2 amantes

Deja que el deseo reine esta noche , que el pecado lujurioso se vista de gala.
Demos rienda suelta a la pasión.
Me deshago de las sedas que guardan tu delicada piel. Solo somos tú y yo, sin secretos, sin ataduras, sin tiempo, sin límites.
Viviendo en una eterna atmosfera romántica, envueltos en las sabanas de la pasión, abrazados en un compás sin pudor, en las llamas del deseo, ardiendo en el fuego de la lujuria. Besándonos, tomados de la mano, amándonos.
Poso mi cabeza sobre tu pecho, cúbreme con tus largos y fuertes brazos.
sumerjámonos en los confines alejados de un mundo lejano, donde solo importemos tú y yo.
Que el tiempo se desprenda de nuestras vidas. Que sean eterno nuestros momentos. Que la unión de dos almas forme solo una. Que estemos constantemente invadadidos por la locura, el deseo, la pasión, el romance…


Soy feliz. Feliz, porque tengo secretos contigo: el secreto para mirarte, el secreto para tocarte y poder hacerlo sin tener que abrir ninguna caja. Feliz por compartir mis días, mis tardes y mis noches en tu coche, en mi casa acurrucados en la manta y por todo lo que sólo tú y yo sabemos...

 

sentimientos

¿Que cómo se puede querer tanto a una persona? simplemente por el echo de que sea esa persona, por el echo de que un día se convierte en tu vida y desde entonces sabes que nunca va a salir de ella por mucho que pase.

Que hayan muchos días como en los que estoy contigo, en que atrapas mi tristeza para escondértela en un bolsillo y alejarla de mi.

Diario de una pasión

Ahí tienes la historia que te conté una vez :P

"Hola a todas las mujeres y hombres que leeis esta página, soy una mujer amante del porno y el sexo sin complejos, en el colegio seguramente dirían que era un poco puta, pero que me quiten lo bailado, siempre he hecho lo que he querido con quién he querido ¿por que si un chico se folla a un montón de tías es un machote? pues bien, me podeís considerar una “machota”…
Quiero compartir mi aventura sexual, mi nombre aquí sera Lucía, tengo 38 años, voy habitualmente al gimnasio y hago dieta y me cuido mucho, por lo que tengo un cuerpo muy bueno para mi edad, mi culo está en su sitio y los pechos, también, tengo una talla, 80, son más bien pequeños pero a los tios siempre les han vuelto locos, mis pezones son grandes y se ponen como piedras cuando estoy cachonda. Soy heterosexual, tuve una experiencia lésbica y no me gustó, respecto al resto de cosas en el sexo, no tengo complejos, hago lo que sea siempre que me de placer a mi o a mi pareja, y ya entro en detalles de lo que me sucedió la pasada semana.
Trabajo como directora de marketing en una empresa mediana-grande del sector industrial, hace un par de meses incorporamos un becario estudiante de 5º curso de carrera para echarnos una mano en el departamento, yo misma le hice la entrevista y me pareció un tio con iniciativa y además, buen físico, que siempre ayuda. En el ultimo mes, con la crisis, tuvimos que hacer una reestructuración del departamento, quedando menos gente y el mismo trabajo, por lo que el jueves pasado tuve que pedir al becario que extendiera su turno (el sale a las 4 y estudia por las tardes), a cambio, le invitaría a cenar. Y así lo hizo, trabajó duro ese día y se quedó el último conmigo (yo ya tenía algo en mente :o ) ), le dije, vamonos, y le lleve a un sitio cerca de mi domicilio, tan cerca que aparcamos en el garaje de mi casa… se trata de un restaurante italiano, ambos pedimos nuestra comida y yo pedí una botella de Lambrusco, no dejé de rellenarle la copa mientras cenábamos y hablabamos de temas banales, hasta que le pregunté "¿tienes novia?" el puso cara de sorprendido y me dijo que acababa de dejarlo con ella hacía un mes, que llevaban desde el colegio juntos y que no había salido bien la cosa. Entonces, el me preguntó si yo tenía pareja, le dije que no, que con mi ritmo de trabajo era imposible mantener una relación, que habia tenido muchos novios pero nada serio, a él pareció agradarle. Terminamos la cena (y el vino) y le invité a subir a casa a tomar una copa, él no dudo y dijo que si (yo creo que ya estaba cachondo). Tan pronto llegamos a mi piso, abrí la puerta y le dije “pasa” al salón, él entró y vió que en la mesa había un consolador (mi preferido), se quedó blanco, le dije “perdona, ya te dije que vivo sola”… él me dijo “con lo guapa que eres no se cómo necesitas eso”, me reí y me acerqué a él y le dije al oido “¿Quieres ver cómo funciona?” el se puso rojo “eh, si, bueno, no se…”, le dije "no seas tímido, sientate ahí y espera".
Fui a mi habitación y me desnude completamente, volví sólo con el vibrador en la mano y me sente enfrente de él, le explique cómo se encendía y me lo fuí metiendo poco a poco delante de sus narices, estaba a 100 y toda mojada, lo pare, lo saque, y le acerqué el consolador a la boca "¿quieres probar?" el estaba a 200, se lo metió en la boca, antes de que pudiera sacarselo yo ya estaba desabrochándole sus pantalones chinos, le deje con la camisa pero la polla al aire, estaba bien dotado sin ser enorme y muy dura, “ahora te voy a probar yo” y comencé a chupársela, el se echó para atras y se dejó hacer, le tumbé en el sofa y puse mi coño sobre su cara, hicimos un 69 fantástico, ambos nos corrimos, el manchó el sillón (lo que yo dejé caer claro), le dije, no te preocupes, vamos al dormitorio…
Le tumbé en la cama y le dije "ahora vas a ver lo que es bueno", comencé de nuevo a chuparle y pajearle hasta que se le puso dura de nuevo, me la metí lentamente hasta el fondo, echamos un polvazo increíble, tuve varios orgasmos y pasó la noche en mi casa, follando, al día siguiente le dejé en el autobus y le dije “debemos llegar por separado a la oficina”… Ahora es mi amante particular, lo hemos hecho también en mi despacho, pero eso lo contaré en otra ocasión."

ante todo, motivación

La magia que alimenta nuestra vida no brilla con la misma intensidad todos los días. Hay mañanas que nos levantamos con toda la energía en positivo y otras en las cuales hubiéramos deseado no levantarnos de la cama...

La motivación es la clave que nos lleva hacia nuestros sueños y hay que asegurarse que no se agote con las malas pasadas que nos pueda jugar la vida.

Hay que aprender a disfrutar los pequeños detalles del día a día. Cada escalón que nos conduce a un objetivo puede entenderse como una pequeña victoria.

También tenemos que tener una lista de objetivos que nos gustaría alcanzar, ya que si los agotamos todos en un día, no tendremos nada por hacer al siguiente.

Es importante alcanzar la meta en la mejor posición posible, pero no debemos olvidar lo maravilloso que es disfrutar la carrera, porque si no lo hacemos, no servirá de nada la lección.
 
Esa es una de las claves de cómo saber disfrutar. Comprender que cada persona tiene su forma particular de sentir y percibir las cosas. Además, ningún día es igual a otro y, en ocasiones, lo que nos dibuja una sonrisa, otro día no nos hace sentir igual.

Por ahora, mi principal motivación eres TÚ :)

Crisis de pareja

Acabo de caer en cuenta porque los primeros meses de una relación no te pikas con la pareja y todo es tan perfecto... como no tienes la suficiente confianza aún, todo te parece bien y son risas y muy bonito... pero poco a poco te vas enamorando cada vez más de esa persona, y cuando te enamoras completamente, a la minima que la otra persona hace algo, te molesta, o te pikas, porque te importa...
si hay pikes debes estar contento porque significa que eres muy importante y que estoy enamorada de ti :$

El amor no impide las crisis, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución