Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

solo somos 2 amantes

Deja que el deseo reine esta noche , que el pecado lujurioso se vista de gala.
Demos rienda suelta a la pasión.
Me deshago de las sedas que guardan tu delicada piel. Solo somos tú y yo, sin secretos, sin ataduras, sin tiempo, sin límites.
Viviendo en una eterna atmosfera romántica, envueltos en las sabanas de la pasión, abrazados en un compás sin pudor, en las llamas del deseo, ardiendo en el fuego de la lujuria. Besándonos, tomados de la mano, amándonos.
Poso mi cabeza sobre tu pecho, cúbreme con tus largos y fuertes brazos.
sumerjámonos en los confines alejados de un mundo lejano, donde solo importemos tú y yo.
Que el tiempo se desprenda de nuestras vidas. Que sean eterno nuestros momentos. Que la unión de dos almas forme solo una. Que estemos constantemente invadadidos por la locura, el deseo, la pasión, el romance…


Soy feliz. Feliz, porque tengo secretos contigo: el secreto para mirarte, el secreto para tocarte y poder hacerlo sin tener que abrir ninguna caja. Feliz por compartir mis días, mis tardes y mis noches en tu coche, en mi casa acurrucados en la manta y por todo lo que sólo tú y yo sabemos...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario