Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

ante todo, motivación

La magia que alimenta nuestra vida no brilla con la misma intensidad todos los días. Hay mañanas que nos levantamos con toda la energía en positivo y otras en las cuales hubiéramos deseado no levantarnos de la cama...

La motivación es la clave que nos lleva hacia nuestros sueños y hay que asegurarse que no se agote con las malas pasadas que nos pueda jugar la vida.

Hay que aprender a disfrutar los pequeños detalles del día a día. Cada escalón que nos conduce a un objetivo puede entenderse como una pequeña victoria.

También tenemos que tener una lista de objetivos que nos gustaría alcanzar, ya que si los agotamos todos en un día, no tendremos nada por hacer al siguiente.

Es importante alcanzar la meta en la mejor posición posible, pero no debemos olvidar lo maravilloso que es disfrutar la carrera, porque si no lo hacemos, no servirá de nada la lección.
 
Esa es una de las claves de cómo saber disfrutar. Comprender que cada persona tiene su forma particular de sentir y percibir las cosas. Además, ningún día es igual a otro y, en ocasiones, lo que nos dibuja una sonrisa, otro día no nos hace sentir igual.

Por ahora, mi principal motivación eres TÚ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario