Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

histeria

No sabes los ataques de rábia que me dan cuándo algo no me gusta. Cuándo hablas de tus ex, aunque ya no te importen y sea yo la única chica que ocupe tu corazón; cuándo me picas con tus comentarios, uando quitas nuestra foto, cuando me dices cosas que no quiero escuchar... pero te diré una cosa: Eso significa que me importas, y mucho. Eres lo que más me importa en este mundo y no sabes el miedo que tengo a perderte, a perder a la única persona capaz de hacerme sonreir, aunque mi corazón quiera llorar, que me complementa, que está en mi mente las 24 horas del día...
Cuando no me den estos ataques... entonces es cuando deves empezar a preocuparte.. Por ahora... solo sé que te amo (L)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Frases Crepúsculo

-Y así fue como el león se enamoró de la oveja.
-¡Qué oveja tan estúpida!
-Y que león tan morboso y masoquista

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura sobre Edward Cullen:
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Tus cambios de personalidad son como latigazos a mi alma.

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward.

Tienes miedo?

-Solo tengo miedo a perderte.

Edward: "Ya no tengo, fuerzas ni voluntad, para seguir alejándome de tí"
Bella: "No lo hagas".

Ahora tú eres mi vida.

"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz"

No necesito el cielo si tu no puedes ir


SOLO TÚ

Verte reflejado en los cristales de la pastelería de la esquina,
escuchar tu voz entre los susurros del viento por la noche,
oir el clacson de tu coche cuando voy por la carretera,
ver tu auto por todas partes,
sentir tus manos cuando alguien me toca en la discoteca,
oler tu aroma entre mis sabanas,
cruzarme con tu mirada mientras paseo por la avenida.


Todo me recuerda a ti. Jamás quiero que te vayas de mi vida <3

lunes, 6 de diciembre de 2010

Decisiones

Entre ganar o perder; no puedes tenerlo todo. A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente; bueno tal vez no del todo, porque por lo menos nos hemos lanzado pero… aún así algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dara la vuelta y nos mordera el culo, pero aún así, decidimos hacerlo de todos modos.

Solo sé que la decisión más acertada que he tomado en mi vida ha sido la de estar a tu lado :$ 

viernes, 3 de diciembre de 2010

ALMAS GEMELAS

Platón cuenta que los seres humanos fueron alguna vez mitad masculinos y mitad femeninos, de hecho tenían dos caras, cuatro manos y genitales de ambos sexos. Esta unidad, parece ser, los volvía extremadamente poderosos, y estos hermafroditas empezaron a desafiar a los dioses. El Olimpo no era un lugar donde vivían deidades capaces de tolerar las rebeldías, así que los dioses decidieron matar a los humanos. Cuenta el mito que a último momento una toma de conciencia narcisista los frenó: “Si los matamos a todos no habrá quién nos adore y nos ofrezca sacrificios”. Zeus ideó la solución: “Cortaré a cada uno de los humanos en dos mitades con vida propia, así su fuerza disminuirá y no habrá más desafíos”. La idea fue aplaudida y la decisión tuvo lugar. Apolo volvió invisibles las heridas. Y los humanos divididos en hombres y mujeres empezaron a poblar la tierra.

Sin embargo, cuenta la leyenda que el esfuerzo de todo el Olimpo no pudo evitar que quedara algo del recuerdo de aquella unidad y que por eso los seres humanos siguen buscando permanentemente su otra mitad, para recuperar su fuerza y completud

martes, 30 de noviembre de 2010

Carta


Estimado Josh: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, que como verás, la he dividido en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros ocho años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR: -La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina. - El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra. - La enorme sonrisa que reflejó tu rostro cuando acepté tu primera invitación para cenar.- La mancha de rimel que dejé en tu almohada la noche de bodas, cuando por fin dormimos juntos. - La promesa de que yo sería la Única que besaría la constelación de pecas de tu pecho. - Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo, en medio de tus carcajadas, durante nuestra luna de miel, mientras subíamos al avión. - Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos y hablando. También me quedaré, si no te molesta, con las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti.

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ: -El silencio. - Aquellos besos obligados que me dabas, cuyo ingrediente principal era la rutina. - El sabor agrio de los insultos y los reproches. - La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío, porque te quedabas hasta tarde navegando en Internet o hablando con tus amigas ocasionales en Facebook. - Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa. - El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono. -Carlos y  Dafne... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener. Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el automóvil, los muebles, la casa, etc) solo quiero comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso... objetos.

Afectuosamente, Noëlle.



viendo la luz

Este blog va dedicado a mi pareja, al cual pretendo enseñarselo al llegar a un día en concreto. 

 
Para empezar, te contaré una leyenda que me gusta mucho. Ya sabes que tú eres mi eplicpe (L) :

Cuenta una leyenda china la historia de dos amantes que jamás logran reunirse. Se llaman Noche y Día. En las horas mágicas del atardecer y el amanecer los amantes se rozan y están a punto de encontrarse, pero nunca sucede. Dicen que si prestas atención puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse del rojo de su rabia.
La leyenda afirma que los dioses tuvieron a bien concederles algún instante de felicidad y por eso crearon los eclipses, durante los cuales los amantes logran reunirse y hacer el amor. Tú y yo también esperamos nuestro eclipse. Ahora que hemos comprendido que ya nunca volveremos a encontrarnos, que estamos condenados a vivir separados, que somos la noche y el día.


y ahora, una de mis reflexiones:

La vida no siempre nos da los buenos días como esperamos, pero tenemos que ser pacientes y saber que tarde o temprano nos abrirá los brazos con una cordial sonrisa.