Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Frases Crepúsculo

-Y así fue como el león se enamoró de la oveja.
-¡Qué oveja tan estúpida!
-Y que león tan morboso y masoquista

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura sobre Edward Cullen:
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy incondicional e irrevocablemente enamorada de él.

Tus cambios de personalidad son como latigazos a mi alma.

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward.

Tienes miedo?

-Solo tengo miedo a perderte.

Edward: "Ya no tengo, fuerzas ni voluntad, para seguir alejándome de tí"
Bella: "No lo hagas".

Ahora tú eres mi vida.

"Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz"

No necesito el cielo si tu no puedes ir


No hay comentarios:

Publicar un comentario